“Se acerca el día en que Venezuela verá a Maduro fuera del poder, las elecciones libres y justas, la restauración de la Asamblea Nacional y los jefes de las drogas Diosdado Cabello y Tareck El Aissami extraditados a EE UU”.
Así lo reseñó ayer el senador estadounidense, Marco Rubio en su cuenta de Twitter para referirse a dos de los personeros más importantes del Gobierno de Nicolás Maduro, el diputado ante la ilegal Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien solicitó la captura internacional de la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz.
El senador estadounidense subrayó que la presión sobre el gobierno de Nicolás maduro no disminuirá. “Hay más por venir”. Agregó que el Gobierno de su país, está comprometido con lograr que Venezuela sea de nuevo un país libre, por lo que la presión sobre el país solo se detendrá cuando se restablezca el orden democrático.
“Como dije hace solo dos semanas, si Maduro pensaba que la presión iba a aliviarse, estaba muy equivocado (…) Manténgase en sintonía, hay más por venir”, agregó.