El ex alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma explicó este lunes desde el exilio cuál será la agenda que el movimiento Soy Venezuela tendrá de cara a la severa crisis humanitaria que vive el país. Aseguró que lo que piden es una «intervención humanitaria urgente», que cuente con la ayuda de países amigos que puedan colaborar.
Desde la la Organización de Naciones Unidas junto a la ayuda de los ex embajadores Diego Arria y Milos Alcalay, así como con la Organización de Estados Americanos con políticos como Carlos Ortega y Pablo Medina, el movimiento procesará la solicitud de intervención.
«En Venezuela hay hambruna. Nicolás Maduro está matando a los niños de hambre. No hay insumos para comprar alimentos, para comprar medicinas, se los robaron y eso también estamos en capacidad de demostrarlo», dijo.
El contacto con países del Grupo de Lima será primordial para medir la viabilidad de la propuesta que Soy Venezuela tiene ante la comunidad internacional, el cual requiere de varios pasos para conseguir el objetivo y la ayuda del resto de países amigos.