VIDEO: No habrá divisas para importación de granos y otros rubros agrícolas #9Mar

-

- Publicidad -

Este viernes el Gobierno nacional anunció que no asignará divisas para la  importación de varios rubros agrícolas en el país pues las mismas serán destinadas a la inversión en la producción nacional.

Así lo anunció este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami quien informó que productos agrícolas como el maíz, azúcar, arroz, caraotas, cacao, café y soya ya no serán traídos desde otras latitudes.

- Publicidad -

La decisión fue tomada tras aceptar asesoría de la ONU.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Candidato a la gobernación de Lara, Monir Chiriti, presentó su propuesta de gobierno #24Abr

El candidato de Avanzada Progresista a la Gobernación del estado Lara, Monir Chiriti, ofreció declaraciones públicas el pasado miércoles 23 de abril, donde delineó los principales ejes de su propuesta de gobierno
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Enfoques de la investigación de mercados

La investigación de mercados es el proceso de recolección, procesamiento, análisis e interpretación de datos con la finalidad de apoyar la toma de decisiones en el área del marketing; por lo tanto, la investigación de mercados consiste en el manejo de la información proveniente de fuentes primarias.
- Publicidad -
- Publicidad -