Corpoelec alerta que podría haber interrupciones eléctricas por causas atmosféricas

-

- Publicidad -

Corpoelec alertó este martes en torno a la posibilidad de que se registren, en algunas regiones del país, interrupciones en el servicio eléctrico debido a las consecuencias atmosféricas, a través de su cuenta oficial en Twitter.

La empresa de servicio eléctrico agradecen la comunidad venezolana, su comprensión, por cuanto estas fallas, de producirse se deben a causas que escapan del control de la empresas.

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Metorologia e Hidrologia (Inameh). ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua (Minea), informa desde su sala de pronostico, que inestabilidad atmosférica origina abundante nubosidad y precipitaciones sobre gran parte del país, con mayor intensidad en las regiones: Central, Llanos Centrales y Sur. Por otra parte el oleaje en las costas del Territorio Nacional se encontrará exilando entre 1 a 2.1 metros de altura.

Medidas de contingencia en Vargas

Por otra parte, el Gobernador del estado Vargas, José Luis García Carneiro, advirtió que en toda la zona del litoral central, se han registrado olas hasta de tres metros de altura que han causado algunos daños en las costas y en algunos bienes materiales, por lo que se han comenzado a aplicar algunas medidas de contingencia.

Señaló que se ha prohibido las actividades marítimas, así como el zarpe de pequeñas embarcaciones, las cuales solamente pueden salir al mar, si tienen la autorización de la Capitanía de Puerto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -