VIDEO: Soy Venezuela propone pacto para el encuentro nacional

-

- Publicidad -

La alianza ciudadana Soy Venezuela hizo público un documento en el que proponen un pacto para el encuentro nacional llamado Venezuela Tierra de Gracia.

El ex acalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, expresó “Venezuela, tierra de gracia, será de nuevo referente de prosperidad, modernidad y libertad. A ello nos llama nuestra fibra republicana y democrática: no concebimos nuestras vidas sino en el marco de un libre ejercicio de ciudadanía en el cual cada persona pueda ir efectivamente en pos de sus sueños sin más limites que la amplitud de sus capacidades y el respeto a los otros” señaló.

- Publicidad -

La coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó que “nuestra situación actual es humanamente intolerable, y es moralmente inaceptable por ellos sin vacilaciones y ambigüedades. Convocamos a un gran esfuerzo inmediato, total y definitivo para alcanzar la libertad, teniendo como horizonte estas bases. Como en 1958 depende de nosotros que un pacto nacional abra las puertas a la República”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -