El coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafio De Todos (MADDT) mayor general retirado, Miguel Rodríguez Torres, alertó que el gobierno está lanzando dardos divisorios con propuestas aisladas, para poder afianzar la candidatura de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 22 de abril.
A través de la red social Twitter detalló que «las claras señales de alcanzar la unidad superior de los venezolanos causa terror en el gobierno. Por eso están lanzando dardos divisorios con propuestas aisladas».
Ratificó que todos los sectores que no aprueban la gestión del actual gobierno deben mantenerse unidos, para poder lograr una negociación seria con el régimen.
«El desafío es mantenerse unidos y rechazar cualquier decisión que no nazca de esa unidad superior. Mientras más unidos menos candidatos. Si queda sólo en la pista, no le quedará más que abrir un proceso de negociación serio con una representación sólida del 80% de los venezolanos», comentó.
Ante ello, hizo un llamado a todos los «líderes de distintos signos: Es momento de zafarse de los intereses particulares. Si se imponen las aspiraciones partidistas y se fractura la unidad superior todos bajaremos al “sepulcro político”.