La aerolínea American Airlines anunció este sábado que continuará prestando su servicio hacia Venezuela con sus dos frecuencias diarias, Miami-Caracas y Miami-Maracaibo, y que incrementará la capacidad de asientos para cubrir la demanda de pasajeros en al menos 10%.
“Estamos pasando de un avión 737 a uno 757 con lo cual va a aumentar un poco la capacidad para la ruta de Caracas. Seguimos con vuelos diarios a Caracas y Maracaibo, y continuaremos viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese país”, dijo el director general de American Airlines para operaciones en Latinoamérica, Juan Carlos Liscano.
La línea pretende abrir una ruta Miami-Caracas con el que buscarán aumentar su cuota de asientos en un 10%, pasará de 160 disponibles en el avión 737 a 176 asientos en una de las versiones del modelo 757 que opera la aerolínea. También cuentan con otra versión del modelo 757 de 188 asientos.
“Siempre tenemos en mente seguir operando en Venezuela, siempre y cuando sea segura la operación para los pasajeros y nuestra tripulación”, señaló.