Patricia Poleo: No deseo una invasión, pero considero que el pueblo necesita apoyo

-

- Publicidad -

La periodista venezolana Patricia Poleo aseguró ante la hipótesis de una intervención internacional a Venezuela que «yo no deseo una invasión, pero considero que el pueblo necesita apoyo. El pueblo está desarmado y con hambre».

Sobre las elecciones convocadas para el 22 de abril, Poleo consideró que apoyando a la comunidad internacional, «quien decida ir a las presidenciales es un colaboracionista del gobierno».

- Publicidad -

«No hay manera de que la oposición le gane al gobierno con este sistema electoral», dijo recordando la victoria opositora en las parlamentarias de 2015 «al final, les pusieron una Constituyente, ¿en qué condiciones está la Asamblea Nacional?», cuestionó.

«Maduro se va a reelegir sin que nadie le haga campaña, con sus condiciones él se va a reelegir. No tengo ninguna duda», acotó este jueves durante una entrevista en Globovisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alcaraz vence a Cilic en sets seguidos en su debut en el Abierto de Catar #18Feb

El español Carlos Alcaraz triunfó en su debut contra el veterano Marin Cilic en el Abierto de Catar el lunes, si tiene éxito podría reducir la brecha que lo separa de Sinner.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -