Joven venezolano Joaquín Oliver fue una de las victimas de tiroteo en Florida #15Feb

-

- Publicidad -

Un intenso tiroteo en una escuela de Florida dejo 17 muertos y más de 50 heridos. Uno de las victimas que resultó de esta tragedia es un venezolano de 17 años de edad.

Se trata del joven Joaquín Oliver quien residía en Florida y estudiaba en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, escenario del atentado.

- Publicidad -

La información fue suministrada este jueves por la periodista venezolana Maria Alesia Sosa, asegurando que es una de las coberturas “más dolorosas” que ha hecho.

El miércoles, familiares a través de las redes sociales con suma preocupación relataban que no sabían nada de Joaquín quien se encontraba en la escuela secundaria.

Quien lea la información puede pensar que Joaquín era uno de esos jóvenes venezolanos que salen de su tierra en busca de una mejor calidad de vida, sin embargo el adolescente de 17 años tenía 15 años viviendo en los Estados Unidos. Hace tiempo salió con sus padres de Venezuela.

Lea también: VIDEO+FOTOS : Tiroteo en escuela de Florida dejó víctimas fatales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela pide salvoconductos para opositores asilados en la Embajada de Argentina 24Nov

El partido Vente Venezuela pidió este domingo que se emitan, "cuanto antes", salvoconductos para los seis opositores asilados en la residencia de la embajada de Argentina en Caracas, custodiada por Brasil, quienes denunciaron desde la noche del sábado un "asedio" policial que se mantiene hasta hoy, según afirmaron.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos de La Sucre en Barquisimeto sufren por aguas servidas y riesgos de dengue desde hace seis meses #25Nov

Desde hace al menos seis meses, los residentes de la Urbanización La Sucre, específicamente en la calle 37 con avenida Libertador, viven una pesadilla cotidiana debido a la constante fuga de aguas servidas en la zona. Los vecinos denuncian que, a pesar de los reportes y las intervenciones de Hidrolara, el problema persiste, generando graves consecuencias para la salud y seguridad de los habitantes del sector.
- Publicidad -
- Publicidad -