Con el propósito de mantenerlos informados, directiva de EL IMPULSO, se reunió a las 11 de la mañana de este miércoles, con sus empleados y trabajadores a quienes se le explicó la situación por la cual atraviesa la organización en la Sala de Reuniones del Primer Piso, producto de la falta de materia prima que originó el cese de circulación de la edición impresa.
Es de recordar, que el sábado 10 de febrero de 2018, se anunció a través de un editorial que la Corporación Editorial Alfredo Maneiro nos dejó en la espera.
“Luego de 114 años de existencia del Diario EL IMPULSO, la falta de materia nos obliga a suspender de forma indefinida la edición impresa (…). Al igual que otras empresas editoriales, anunciamos está obligada y difícil decisión en medio de la compleja situación que atraviesa el país”, se publicó en portada.
EL IMPULSO es uno de los medios con más trayectoria periodística en el país, siempre defendiendo los valores democráticos, las libertades y siendo la voz de los ciudadanos, a quienes nos debemos desde nuestra fundación.