La caricaturista Rayma Suprani dedicó este domingo una de sus gráficas al diario El Impulso por el cese de circulación de su edición impresa debido a la falta de papel y a la ausencia de una respuesta oportuna por parte de Corporación Alfredo Maneiro (único ente autorizado por el Gobierno a suministrar insumos para los medios impresos).
La caricatura muestra en la imagen tres banderas izadas, una de color blanco simbolizando la paz, en el centro la bandera de Venezuela y en la tercera se ve plasmada una edición impresa de El Impulso simbolizando la libertad de expresión.
“Quiero expresar con esta caricatura mi solidaridad con el Diario El Impulso el cual no podrá seguir imprimiendo en papel gracias a la asfixia de un régimen represor, gracias por 114 años de periodismo comprometido con la historia venezolana, seguimos en esta lucha y nos vemos en la web” expresó la destacada caricaturista.
Los comentarios de los usuarios de esta red social no se han hecho esperar y han mostrado su solidaridad con el diario El Impulso y también plasman felicitaciones a Rayma por una vez más defender la democracia y el derecho de los venezolanos a estar informados.