Grandeliga William Pérez dispara accidentalmente a entrenador de beisbol en Portuguesa

-

- Publicidad -

Este jueves resultó muerto el ex pelotero profesional Cesar Quintero luego de que recibiera, accidentalmente, un disparo en el pecho por parte de su amigo, el pelotero William Pérez, ficha del Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El hecho ocurrió el jueves en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua, estado Portuguesa. Luego de una práctica de bateo en la que ambos participaban, según el relato de la periodista Karina Peraza en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

A través de un comunicado de prensa el lanzador aceptó estar involucrado en el suceso y “lamenta profundamente lo sucedido”. El comunicado dice que el pelotero de Cardenales de Lara está en contacto con la familia de Quintero y las autoridades, además asegura que colaborará en lo que este a su alcance.

Fuentes cercanas al Cardenales de Lara aseguran que el lanzador William Pérez no ha sido detenido por el hecho.

Por su parte el periodista deportivo Marcos Grunfeld negó que Cesar Quintero sea el mismo ex pelotero de los Leones del Caracas, como habían reseñado algunos medios de comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Central eléctrica en Nueva Esparta

Electricidad en Nueva Esparta se restablece para un 80% de la población #25Nov

Tras días de intensos cortes eléctricos, que dejaron al descubierto las fragilidades del sistema eléctrico venezolano y la situación en el estado Nueva Esparta ha comenzado a mostrar signos de mejora.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos de La Sucre en Barquisimeto sufren por aguas servidas y riesgos de dengue desde hace seis meses #25Nov

Desde hace al menos seis meses, los residentes de la Urbanización La Sucre, específicamente en la calle 37 con avenida Libertador, viven una pesadilla cotidiana debido a la constante fuga de aguas servidas en la zona. Los vecinos denuncian que, a pesar de los reportes y las intervenciones de Hidrolara, el problema persiste, generando graves consecuencias para la salud y seguridad de los habitantes del sector.
- Publicidad -
- Publicidad -