El presidente de la República Dominicana Danilo Medina informó la tarde de este miércoles que el dialogo entre el gobierno y la oposición “entra en una especie de receso indefinido” y lamentó que las partes no pudieran llegar a un acuerdo.
Medina explicó que “hoy la oposición nos ha entregado un documento nuevo pero en consulta con el gobierno de Venezuela el presidente Nicolás Maduro dice que solo firmará el documento de ayer, nosotros se lo enviaremos de todas maneras” explicó a los medios el primer mandatario dominicano.
Informó que “el presidente Nicolás Maduro me ha manifestado su disposición de dialogo y la oposición nos ha pedido que las puertas del dialogo no se cierren”.
Puntualizó que “desde Dominicana somos partidarios del diálogo, entendemos que el resto es aventura no sabemos a donde pueda conducir el hecho de que las partes no hayan llegado a un entendimiento, al final tendrán que volverse a sentar en la mesa a dialogar, ningún conflicto en el mundo se ha resuelto sin dialogar”.