El presidente de la República Nicolás Maduro se pronunció sobre el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición y afirmó que”hubo un acuerdo que se fue a firmar el día de ayer pero a Julio Borges lo llamó su dueño. Recibió una llamada en inglés y él dijo no podemos firmar, no vamos a firmar”.
¿Ustedes creen que Julio Borges representa el sentimiento y el pensamiento de millones de personas que son de la oposición en Venezuela? Julio Borges ayer recibió una llamada de Bogotá y le hablaron en inglés y reunió a la delegación opositora que estaba lista para firmar y les dijo no podemos firmar” puntualizó Maduro.
“Le digo a los opositores, ustedes no tienen lideres y es lamentable porque Venezuela necesita que todos los sectores tengan voceros creíbles” acotó.
Manifestó su voluntad de que “se cumpla en todas sus partes el acuerdo de Santo Domingo avalado por el presidente de República Dominicana Danilo Medina”. “He firmado lo voy a cumplir, tengo palabra y ojalá se diera el milagro de que la oposición avalara por una vez su palabra”
“El dialogo yo lo dejo abierto, creo en el diálogo y en la paz” aseveró.