“Los nuevos directores de la alcaldía de Iribarren actúan más como activistas político que como administradores y sólo hacen lo que les mandan a hacer desde el PSUV”.
Lo declaró Diego Mendoza, ex director general del organismo, al responder a las críticas que desde la nueva administración del ente municipal le hacen a la de Alfredo Ramos.
“Antes que estar dedicados exclusivamente a hacer política debían dedicarse a trabajar por la gente, por los intereses de la ciudadanía, porque lo único que están haciendo es el ridículo con sus denuncias”, agregó.
Puso como ejemplo el caso del terminal de pasajeros, que, dijo, fue recuperado durante la administración de Alfredo Ramos y en los 8 meses de Teresa Linárez fue destrozado por completo.
“Hicieron una feria y acabaron el complejo ferial, tomaron Mercabar y ahora campea la inseguridad, además de haber incrementado los impuestos.
Mendoza dirigió una pregunta al nuevo alcalde, Luis Jonás Reyes.
¿Qué están haciendo con los recursos que han estado recibiendo del Gobierno nacional, los cuales les fueron negados siempre al alcalde Alfredo Ramos?.
Ahora quieren tapar su ineficiencia e ineptitud responsabilizando de su fracaso a la eficiente administración nuestra y se dieron cuenta que el pueblo no los quiere, los rechaza, como quedó demostrado en las pasadas elecciones municipales cuando pocos votaron por ellos, agregó.
Mendoza insistió en señalar que los nuevos directores de la alcaldía de Iribarren desconocen lo que deben hacer pues no están preparados para gestión alguna y sólo hacen lo que les ordenan desde el PSUV, que luego transmiten al alcalde Luis Jonás Reyes para que lo repita.
“Lo que deben hacer es ponerse a trabajar por la ciudad, recuperar el servicio de aseo urbano que, a pesar de no contar con el apoyo del Gobierno nacional, siempre fue eficiente y ahora es un desastre, enfatizó el ex director general de la alcaldía de Iribarren y dirigente de la Causa R.