En la carrera 23 con la esquina de la calle 29, en el centro de la ciudad, un grupo de personas agarraron a un hombre de aproxiimadamente 25 años de edad, lo desnudaron y con las propias trenzas de su zapato y franela, lo amarraron a un poste.
Lo golpearon brutalmente, porque minutos antes habría robado a una señora, a la que además cortó, luego de implorar por su vida y permanecer más de media hora amarrado fue soltado y dejado en libertad por la misma gente de la zona. El hombre al ser liberado corrió para salvarse.
Cicpc abatió a dos hombres
En la carrera 6 entre 1 y 2 de Barrio Unión fueron abatidos dos presuntos delincuentes.
Uno de ellos identificado como Roberto José Yépez Camacaro, de 28 años de edad, el segundo está sin identidad y vestía una camisa marrón, pantalones blue jeans y zapatos rojos. Ellos fueron ingresados a las 3 de la tarde a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.
Se conoció que los hombres iban a robar el vehículo a un funcionario del Eje de Homicidios del Cicpc Lara y este se percató del hecho a tiempo, los dos jóvenes dispararon por lo que el funcionario también lo hizo y logró darles de baja a los dos hombres y frustrar el robo.