Este lunes, la agrupación digital Unión Venezolana en Perú, dirigida por el opositor exiliado en esa nación suramericana, Oscar Pérez, denunció a través de las redes sociales el pago que todavía adeuda la aerolínea Avior, por los pasajes que no usaron los 130 niños retenidos por el gobierno venezolano en Maiquetía el pasado mes de Diciembre, cuando se disponían a viajar a Lima para reencontrarse con sus padres.
Union Venezolana en Perú envió una carta notarial en la que exige a la aerolínea en un plazo no mayor a 48 horas, la devolución del dinero depositado en sus cuentas “por el vuelo arbitrariamente suspendido el pasado 15 de diciembre con 130 niños abordo”. A través de las redes sociales la asociación de venezolanos en Perú dejó claro a la aerolínea que han sido “muy tolerantes” con la situación.
Cabe recordar que el vuelo con los 130 niños a bordo de la aerolínea Avior, fue suspendido por ordenes de Diosdado Cabello, por presuntamente presentar irregularidades en los permisos de cada niño.
Hoy en representación de.@unionveneperu envié a.@AviorAirlines una Carta Notarial exigiendo que en el plazo 48 horas proceda a reintegrar el dinero depositado a sus cuentas por el vuelo arbitrariamente suspendido el pasado #15Dic con 130 niños a bordo.Hemos sido ya muy tolerantes pic.twitter.com/g1OBulceoZ
— Oscar Pérez Torrez (@oscarabp) January 30, 2018