En una transmisión en Facebook Live realizada este sábado, el presidente de la República Nicolás Maduro se dirigió al país en el marco de las actividades previas a las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre del año.
Maduro acompañado de su esposa, la primera dama Cilia Flores leyó algunos de los comentarios que escribían quienes seguían la transmisión en directo, uno de los cuales fue «Venezuela tiene hambre»,a lo que el primer mandatario nacional respondió «tiene hambre de justicia, de igualdad y antiimperialismo».
«Maduro soy chavista me tuve que ir de Venezuela no aguante», a lo que el presidente de la República respondió «bueno vengase otra vez porque Venezuela es la tierra de la promesa y la felicidad».
Mientras hablaba, Maduro envió saludos a personas conectadas desde Perú y México «siga firme Presidente» fue otro de los comentarios.
Ciudadanos identificados con el chavismo aprovecharon el contacto con el Jefe de Estado para hacerle peticiones, mientras que otros de tendencia opositora le reprocharon que no solucione los problemas del país.