La foto: Falta de camillas obliga a familiares a trasladar a pacientes del HCAMP en sábanas

-

- Publicidad -

La crisis sanitaria de Venezuela ha trastocado muchos rincones del sistema de salud de nuestro país. Hasta nos muestra escenas que quizá en otra realidad social podría ser considerada como un atentado a los derechos fundamentales.

Esta imagen fue captada este lunes por nuestra colega de la fuente de Sucesos, Karina Peraza mientras se encontraba en las afueras de la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

- Publicidad -

La falta de insumos médicos y de medicinas, ha obligado a los familiares de pacientes del primer centro asistencial del estado Lara a utilizar recursos como  sábanas o sillas para trasladarlos, en este caso hasta la Emergencia, o a alguna consulta especial que tengan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela lidera índice de países con peor calidad de vida en América Latina #28Mar

La emergencia humanitaria compleja en Venezuela supera las dificultades de los países de América Latina, liderando un índice de calidad de vida en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -