El bateador designado Jesús Montero a partir del tercer juego de la gran final ha logrado contribuir con el madero en favor de los Cardenales de Lara. Montero sonó un Grand Slam en el tercer desafíopara ayudar a la conquista de los pájaros rojos con pizarra de 8-3.
El toletero fue bajado de nuevo al quinto puesto del line up luego de ser bajado al séptimo en la serie decisiva.
“Creo que todo pasaba por desesperación y a veces uno quiere hacer mucho. Hay que hacer ajustes y en eso estamos”, dijo Montero. “Había tratado de darle a la bola hacia mi banda y estoy claro puedo hacer lo mismo por el jardín derecho. En eso estamos y concentrados en poder conseguir el objetivo”.
La divisa guara contó a lo largo de la ronda regular con la ofensiva de Montero y fue uno de los jugadores más importantes para el éxito conseguido al llegar en el primer lugar.
El año anterior también fue factor fundamental para los crepusculares que quedaron a un paso de obtener el campeonato.
De hecho, en la final ante las Águilas del Zulia, fue uno de los mejores paleadores del club.
“Mira siempre intentó ayudar al equipo y el año pasado fue así. Pero no pudimos ganar por lo que tenemos esta nueva oportunidad de lograrlo. Estoy aquí para ser una pieza que pueda sumar al equipo”.
Consistencia
La divisa alada espera que Montero pueda producir como lo ha hecho en los últimos tres juegos.
“No es nada más que pueda batear es que todos podemos hacerlo. Estamos unidos y este grupo esta para grandes cosas. Nosotros queremos darle felicidad a los fanáticos y para es luchamos”.
Para el elenco crepuscular es primordial que Montero tenga consistencia para ser parte de los hombres del medio del line up el cual se encarguen de traer las anotaciones.