Caracas.- Llegó el 2018 y con él la interrogante sobre cuáles serán las tendencias en el mundo de la moda, cosmética y perfumería. Sin duda, es un año nuevo lleno de expectativas.
Para esta nueva temporada, las fragancias que marcarán la pauta para las mujeres serán las:
-Florales: Son aquellas que se caracterizan por el aroma de una sola flor o la mezcla de varias combinada con notas frutales o especiadas. Suelen ser duraderas, frescas, naturales y sobre todo, muy femeninas. Por ello, una opción ideal es Ralph de Ralph Lauren, vibrante y divertida es el complemento perfecto para cualquier ocasión.
– Orientales: Se distinguen por su sensualidad y calidez, ya que mezclan en su base el aroma del musgo, la vainilla o de maderas preciosas, junto con flores y esencias exóticas. Dentro de esta clasificación, destaca Midnight Romance de Ralph Lauren gracias a la combinación de sus componentes principales: la peonia rosa y la profunda vainilla negra.
Por otra parte, para ellos se estarán usando aromas:
– Aromáticos cítricos: Son energizantes, vibrantes y frescos. Por ejemplo, dentro de esta familia se encuentra Polo Blue Sport de Ralph Lauren, una fragancia ideal para los hombres que se mueven por la pasión de nuevos desafíos y por su agudo sentido de la aventura.
– Orientales/picantes: Son aquellos que combinan especias que exaltan el lado aventurero y seductor de los hombres. Polo Red Intense de Ralph Lauren es un ejemplo perfecto de esta clasificación. Inspirado en las carreras de autos, la velocidad y la adrenalina, tiene tres poderosos ingredientes que lo hacen único: el vigorizante jengibre rojo, cuero rojo intoxicante y café de color rojo adictivo.
Sea cual sea la tendencia, siempre es importante elegir una fragancia que se adapte a los gustos personales.
Ralph Lauren y sus fragancias
La visión de este diseñador se extendió hasta el mundo de los aromas creando una serie de fragancias para damas y caballeros que cada día sigue creciendo. Este imperio de fragancias comenzó en 1978 y se ha desarrollado por los años, estableciendo un espíritu duradero de elegancia.