El adolescente de 16 años de edad, estaba en casa de su novia en la vereda 45 del sector II de La Carucieña, zona oeste de Barquisimeto, al ver que eran las 10 de la noche del lunes finalizó su visita, se estaba despidiendo de ella e iba para su casa que está ubicada a media cuadra.
De pronto se apareció un sujeto quien lo llamó por otro nombre, el lugar estaba oscuro y el adolescente le contestó que no era, pero este sujeto se acercó y sin que le temblara el pulso accionó su arma, disparándole de forma inmediata al corazón.
El jovencito cayó mal herido, fue trasladado hasta el ambulatorio de La Carucieña e ingresó sin signos vitales.
Nakary González, tía del jovencito, aseguró que lo habían confundido, destacó que era primera vez que en la familia pasaban por una situación así.
El adolescente estudiaba cuarto año de bachillerato y era el mayor de dos hermanos.
Abatido
En otro hecho registrado en horas de la tarde en la casa 5, vereda 9 con calle 4 del sector I, de La Carucieña fue abatido por una comisión de funcionarios de la Base de Eje de Vehículos del Cicpc Lara, José Campos León (22), alias El Rica, quien observó una comisión del cuerpo detectivesco que andaba por la zona y abrió fuego contra ellos y se refugió en su vivienda, en donde se le dio de baja.
El sujeto le incautaron un revólver calibre 38 que estaba solicitado por el delito de hurto y el que presuntamente usó para hacer frente a la comisión.
La Rica estaría solicitado por el homicidio de Oswaldo González Abarca, hecho cometido el 30 de octubre del 2016.