A las 6:30 de la mañana de ayer un grupo de delincuentes interrumpieron en la finca Doña Eloíza, ubicada en el sector El Molino de la población de Manzanita, municipio Simón Planas, donde sometieron a los presentes para robar.
En la vivienda se encontraba Dayana Carolina Vásquez Vásquez, de 26 años, quien reaccionó con la incursión de los delincuentes y comenzó a pelear con uno de ellos, pues quería evitar el robo.
En medio de ello, el delincuente sin compasión alguna, la apuntó a la cabeza y le disparó. El proyectil la impactó en la región occipital izquierda. La dama se desplomó en el piso y falleció de inmediato.
Los sujetos al ver lo que había pasado se fueron corriendo.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara acudieron a la zona y realizaron el levantamiento del cadáver, de inmediato comenzaron a indagar sobre lo sucedido y en forma récord lograron dar con uno de los involucrados en el crimen.
Eran tres sujetos, quien disparó en medio del forcejeo resultó herido y los sabuesos lograron ubicarlo en el hospital Plácido Daniel Rodríguez Rivero, del estado Yaracuy, tenía una fractura de fémur derecho y múltiples heridas por la descarga única.
El mismo fue identificado como Jorge Luis Fonseca Pérez, de 18 años de edad, este debía ser sometido a una intervención quirúrgica, pero se encuentra bajo custodia de efectivos del cuerpo detectivesco, ahora los sabuesos trabajan en función de identificar a los otros dos sujetos cómplices de este homicidio.
La ama de casa se convirtió en la segunda mujer en ser asesinada en el estado Lara, este 2018.