Atónitos quedaron las personas que estaban en la entrada del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, la madrugada de este jueves, cuando dos sujetos en una moto lanzaron el cadáver de un hombre en la entrada vehicular del nosocomio y se marcharon en el acto.
El cuerpo sin vida estaba descamisado y con múltiples heridas en el pecho por una descarga única de escopeta. Vestía un mono negro.
Ya en horas de la mañana llegaron familiares al centro asistencial y reconocieron el cadáver.
Se trataba de Antony Miskel Ochoa Díaz, de 23 años de edad, quien vendía cauchos de manera informal detrás del Centro Comercial El Recreo de Barquisimeto.
Compañeros de Antony Miskel comentaron a EL IMPULSO que desconocen lo que pasó. Ellos sospechan que le dispararon en el barrio La Victoria, sector Las Veritas, donde lo vieron con vida por última vez.
Se conoció que Ochoa Díaz estuvo tras las rejas por robo agravado cuando tenía 15 años de edad; sin embargo, el 14 de octubre de 2009 se fugó del retén de El Manzano.
En diciembre de 2012 fue recapturado por la policía regional en la avenida Libertador con calle 37 y se desconoce en qué condiciones recuperó su libertad.
Antony Miskel residía en el barrio El Triunfo y tenía ocho hijos.
Muere herido del 25 de diciembre
Yilberg Josué Yépez Alvarado falleció, en horas de la noche de este miércoles, después de luchar por su vida durante casi 10 días en el hospital del Seguro Social Pastor Oropeza.
El joven había sido herido la madrugada del 25 de diciembre en un supuesto intento de robo de su vehículo.
Permaneció hospitalizado en el Seguro Social hasta que dejó de respirar, por lo que su cadáver fue trasladado a la Sala de Anatomía Patológica del Hcuamp.