El mediocampista de contención venezolano Tomás Rincón jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo el Torino FC ante la Juventus FC 2-0, para quedar eliminados en los cuartos de final de la Copa Italia.
Los ganadores (actuales campeones defensores) se valieron de su poderoso ataque al marcar en el minuto 15 por intermedio de Douglas Costa, quien recibió una asistencia de Paulo Dybala, siguió la fiesta ofensiva en el 67 con un zapatazo de media distancia de Mario Mandzukic que sentenció las acciones.
Rincón tuvo pocas oportunidades de recuperar y generar jugadas, ante la buena movilidad del equipo rival que dominó la esférica el 63 por ciento del tiempo de juego.
El criollo se tituló el año pasado con la Juventus al vencer en la final a la Lazio 2-0. En ese cotejo jugó los 90 minutos.
Venezolanos con actividad
El delantero Salomón Rondón estuvo en acción todo el cotejo y asistió en la derrota 2-1 del West Bromwich ante West Ham United. Su club va penúltimo en la Premier League y pelea por la permanencia.
Gelmin Rivas participó 35 minutos en el empate 1-1 del Al Hilal ante Al Faisaly, su club va líder de la Pro League de Arabia Saudita.
Mikel Villanueva estuvo en acción los 90 minutos en la derrota 0-2 del Cádiz ante Sevilla, partido de ida de octavos de final de Copa del Rey. La vuelta se jugará el 11 de este mes.
Daniel Febles será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Seoul E-Land FC, club de la segunda división de ese país, para ser el primer venezolano en jugar en dicha liga, según anunció @vinoenexterior.