Padrino López: No queremos un Gobierno, queremos trabajar junto al pueblo

-

- Publicidad -

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, detalló este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), debe sumarse a la implementación de planes que permitan fortalecer la economía nacional.

Durante su intervención negó que el cuerpo castrense se atribuya competencias que no le corresponden. “Han querido proyectar a nivel internacional la imagen de que los militares gobernamos el país, no queremos gobierno, queremos trabajar junto al pueblo”, dijo.

- Publicidad -

En la entrega del balance y proyección de los Consejos Productivos de Trabajadores, Padrino López aseguró que han desempeñado la denominada “defensa integral”, porque a su juicio, la situación económica que enfrenta el país no solo es responsabilidad del vicepresidente del Área Económica, sino que involucra a todos los sectores del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 500 migrantes venezolanos retornan al país este jueves, informó Maduro #3Abr

Más de 500 venezolanos regresarán este jueves en dos vuelos operados por la aerolínea estatal Conviasa, y otro grupo retornará el viernes en un avión estadounidense, anunció este miércoles Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -