Las protestas generadas por la molestias de los habitantes de Guarenas el miércoles y jueves por la falta de distribución de bolsas Clap, motivó la respuesta positiva del gobierno para calmar los ánimos en la comunidad mirandina.
“Luego de intensas protestas en Guarenas y 11 detenidos, este viernes llegaron las cajas Clap a varias comunidades. A esta hora (10:20 pm) siguen repartiendo”, dijo vía Twitter el periodista Deivis Ramirez.
Al tiempo que llegaban las bolsas Clap, la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ordenó al consorcio licolero Prolicor, bajar los precios de toda su mercancía al 30% esta navidad. “Colas para recibir alimentos y comprar licores”, agregó el periodista.
Las noches del miércoles y jueves, vecinos de varias localidades de Guarenas salieron a protestar para exigirle al Gobierno nacional las bolsas Clap que, según el periodista, fueron una promesa electoral.
Luego de intensas protestas en #Guarenas y 11 detenidos, este viernes llegaron las cajas Clap a varias comunidades. A esta hora (10:20 pm) siguen repartiendo.
— DeivisRamírezMiranda (@deivisramirez) December 23, 2017
Y en paralelo a entrega de cajas Clap en #Guarenas funcionarios de la Sundde ordenaron a las tiendas #Prolicor bajar los precios en un 30% esta #Navidad. Colas para recibir alimentos y comprar licores.
— DeivisRamírezMiranda (@deivisramirez) December 23, 2017