El Deportivo Lara tendrá un paso difícil por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 al enfrentar al Corinthias brasileño, Independiente de Avellaneda argentino y Millonarios FC colombiano, ante esta clase de rivales el director técnico rojinegro Leonardo González destacó que el grupo se encuentra motivado y será competitivo en todo momento.
“Es lindo enfrentar grandes rivales, esto sabía que iba a pasar, con quien nos tocaba iba a ser difícil, debemos prepararnos de la mejor forma para dejar los colores de Venezuela y el estado Lara bien en alto. Vamos a trabajar mucho, privilegiados debemos sentirnos todos de jugar la Copa Libertadores, vamos a pelear, luchar y vamos a competir”, destacó González al equipo de prensa rojinegro.
El dirigente destacó que como el nivel de exigencia es bastante elevado deben apelar al trabajo y esfuerzo colectivo a la espera de jugadores claves que refuercen algunas posiciones.
Los rojinegros llegaron a la instancia principal de la justa al quedar campeón del Torneo Clausura del balompié criollo tras vencer en la final a Mineros de Guayana por la vía de los penales.
Al enfrentar a Independiente de Avellaneda será la segunda ocasión que juega con un equipo argentino (Newell´s Old Boy 2013), cuando se mida a Millonarios será la tercera contra oncena colombiana (Tolima 2015 y Santa Fe 2016) y ante Corinthias debutará ante elencos brasileños.