Este lunes habitantes de las comunidades de El Manzano, El Desecho, Río Claro y otras zonas adyacentes a la carretera que conduce a la parroquia Juares, cerraron esta importante arteria vial como medida de protesta a la “promesas incumplidas” por parte de los nuevos gobernantes en el estado Lara.
Por falta de comida, poca distribución de las bolsas CLAP, escasez de gas domestico y algunas otra a la que están siendo sometidos los habitantes del sector.
Algunas de las pancartas que mostraban los manifestantes mostraban una pregunta: “¿Dónde está la esperanza?”, en alusión al slogan utilizado por el partido de gobierno en la campaña para las elecciones de gobernadores y alcaldes en la que salieron victoriosos la almiranta Carmen Melendez y Luis Jonas Reyes, respectivamente.
Muchas personas en redes sociales se preguntan lo mismo, “¿Dónde está la esperanza?”. Las protestas este lunes se escenificaron en Lomas Verdes por falta de gas, en la vía a Rio Claro y en la Av. Ribereña a la altura de la calle 35. Todas las protestas coinciden: escasez de comida, escasez de gas domestico, falta de agua, entre otras.