Miembros del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Lara, acudieron a la sede de este rotativo para manifestar que la sede de dicho componente de la Guardia Nacional queda ubicada en la urbanización Monte Real, a unos 300 metros de distancia de la urbanización Pedregal.
Aclaran los castrenses que se público una denuncia sobre unos escándalos e ingesta de alcohol frente a su comando que “es totalmente falsa”, destacando que esos señalamientos opacan y buscan quebrantar la credibilidad de dicho organismo, que no hace más que trabajar en función del pueblo larense.
Así mismo refieren los funcionarios que entre la urbanización Monte Real y Pedregal existe otro urbanismo y que ellos tienen cuatro fines de semana escuchando los mismos escándalos que a su vez producen molestia entre vecinos y contaminación sónica. Presumen que vienen de otro urbanismo.
Asimismo declararon que cualquier reclamo o irregularidad que quisieran reportar los interesados lo pueden hacer a través del número 0251-2559373.