Este jueves el parque de transporte público afiliado al Sindicato Automotor en el estado Lara, convocó a todos sus agremiados a una asamblea extraordinaria de manera urgente para tratar la crisis que vive el gremio por la escasez de repuestos, cauchos, baterías y otros insumos, además de la inflación que tiene cerca del 80% de la flota del transporte en el estado Lara en paro técnico.
Aunque los choferes de las principales rutas de transporte en Barquisimeto le dice a sus usuarios que es un “paro de transporte”, el secretario general del Sindicato Automotor del estado Lara, Giovanni Perozo, aclaró al equipo de www.elimpulso.com que no se trata de un paro como tal.
“Se convocó a todos los trabajadores adscritos al sindicato a una asamblea extraordinaria. Mientras los transportistas estén en la asamblea no habrá actividades pero no es un paro de transporte”, dijo Perozo.
Desde las 9:30 de la mañana las unidades de transporte público en Barquisimeto detuvieron sus actividades para asistir a la asamblea que no tiene una hora fija de culminación. En ella serán tratados temas como aumento del pasaje, crisis del transporte a nivel nacional y pasos a seguir para palear la crisis.
Información en desarrollo