Este miércoles, desde el Congreso de Colombia, el padre del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara y el ex alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, denunciaron “la persecución que el Gobierno nacional ha emprendido en contra de quienes piensan distinto”.
Francine Howard, coordinadora del partido Voluntad Popular en Bogotá, destacó que en presencia de las autoridades del Congreso, tanto el padre de Guevara como el ex alcalde Smolansky, explicaron “la grave persecución del régimen de Maduro a diferentes personas que piensan distinto”.
“Freddy Guevara, Gilber Caro y los alcaldes de oposición han sido algunas de las víctimas del Gobierno”, destacaron durante el derecho a palabra, a la vez que hicieron énfasis en que “para liberar a Venezuela de la crisis es necesario cambiar al régimen y así que el país retorne la democracia”.
También, recalcaron que “Maduro persigue a todo aquel que piense distinto y que Venezuela está secuestrada por delincuentes que violan los Derechos Humanos de todo el pueblo a costa de lo que sea” y aprovecharon la oportunidad de solicitar que “Colombia siga presionando para que retorne la democracia a Venezuela”.