El comandante Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, adelantó que la Alcaldía de Iribarren y la Gobernación de Lara trabajarán en conjunto y de muchas maneras.
“Se va a articular todo, desde el Plan de la Patria hasta los Planes de Desarrollo y los 15 motores que ha impulsado el presidente Maduro. El Plan de la Patria regionalizado por la almirante Carmen Meléndez de la mano con el Plan de la Patria municipal y los planes de desarrollo de cada consejo comunal y comunas”.
Precisó que el trabajo entre dichos entes estará articulado e integrado.
-Un solo plan que es la Venezuela potencia, comenzado por el tema de la producción en el que está centrada la gobernadora y los nueve alcaldes del PSUV de la entidad larense para el período 2018-2022.
Reyes Reyes apuntó que por tratarse de un concepto ideológico común se trabajará con más holgura, solidaridad y comprensión.
-Todos los funcionarios electos pertenecen a la revolución bolivariana así que en cuatro años Lara será un gran estado, tiene que serlo, no tenemos excusas para no presentar al final de la gestión un estado completamente renovado, una capital próspera, municipios foráneos desarrollados, actividad agrícola y pecuaria, potencial agroindustrial, turismo repotenciado, entre otros.
Entre las obras que se levantaron entre los años 2000 y 2008, que a su juicio deben procurarse para el turismo, están el estadio metropolitano de Cabudare, la Flor de Venezuela, Cascada del Vino y Manto de María.
Mencionó que se coordina un paquete especial para la ruta religiosa entre los estados Trujillo, Portuguesa y Lara.
“Hay mucha expectativa y esperanza en la gente; esos nueve años de oscurantismo son parte del pasado, tengo confianza en que vamos a tomar el sendero del crecimiento y el desarrollo del estado”.