Este domingo la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano la supuesta orden del gobierno hacia los empleados públicos sobre reportar su voto.
Solórzano dijo que los empleados públicos eran obligados a reportar su voto a través de una página web en donde la persona debe suministrar su número de cedula para ser registrado.
La diputada formuló la denuncia en compañía del candidato a la alcaldía de Baruta, el periodista Francisco “Kiko” Bautista.
“Les dicen a los empleados públicos que deben reportar su voto y luego pasar por el punto rojo. Esto es muy grave porque en efecto lo que pretenden es amedrentar a los ciudadanos para que voten por el oficialismo”, dijo Solórzano.
Delsa Solórzano aseguró que el voto era secreto. “No preste atención a ese tipo de manipulaciones del gobierno. SI tiene que reportar que voto, repórtelo porque si no lo van a botar del trabajo y en este momento nadie tiene posibilidad real de sostenerse sin empleo, pero hágalo porque quien usted quiera!”.
#Venezuela Delsa Solórzano afirma haber recibido denuncias donde los empleados públicos son obligados a reportar su voto en una página web #TVVNoticias https://t.co/4HeIE2lAK4 pic.twitter.com/9jdUCN4BcZ
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) December 10, 2017