Ley seca por elecciones hasta el 11 de diciembre

-

- Publicidad -

Néstor Reverol, ministro del poder popular para las relaciones interiores, justicia y paz, anunció que a partir de este viernes 8 de diciembre entra en vigencia el decreto de prohibición de venta de licores en todo el territorio nacional por motivo de las elecciones municipales pautadas para el domingo 10 de el presente mes.

“Hemos firmado una resolución conjunta con el ministerio del poder popular para la defensa en donde se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego, se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional desde este viernes, 8 de diciembre hasta el 11”, expresó Reverol.

- Publicidad -

Así mismo, indicó que también quedan prohibidas reuniones y manifestaciones públicas o cualquier acto similar que pueda “perturbar el orden del proceso”.

A partir de este miércoles serán desplegados funcionarios del Plan República para asegurar que se cumplan con  normalidad los procesos electorales que se llevarán a cabo este fin de semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estreno de «Capitán América: Un nuevo Mundo» en EE.UU. recaudó 88 millones #17Feb

El fin de semana largo en Estados Unidos trajo éxito para el nuevo estreno de Disney, que en los primeros días recaudó 88,5 millones en taquilla.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -