El Deportivo Lara intentará sacar una buena ventaja en su serie de semifinales del Torneo Clausura 2017 de fútbol femenino, cuando reciba este miércoles a las 11.00am al Academia Puerto Cabello en el juego de ida, a disputarse en el complejo deportivo El Cuadrito de Los Rastrojos en Cabudare.
A pesar de la ausencia de la estratega Crely Liscano, por compromisos con la selección nacional de fútbol sala, el entrenador Ronny Carrasco está a cargo de que el equipo mantenga su gran regularidad y mantenga intactas las posibilidades de revalidar su corona.
“Ha sido una tarea titánica preparar a las muchachas en este Torneo Clausura en tan poco tiempo, porque tuvimos un desgaste significativo en el Apertura y no contamos con los días idóneos para bajar las cargas y hacer una pretemporada como tal”, afirmó Carrasco en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa de los rojinegros.
A su juicio, contra las carabobeñas tocará “salir con mucha motivación y mucha entrega. Debemos sacrificarnos para seguir haciendo lo que hemos realizado en estos últimos meses, obviamente con mucho cuidado porque Puerto Cabello es un rival que propone pero debemos defender la casa”.
Las crepusculares vienen de sortear el escollo del Deportivo Sucre de Cojedes, al que golearon 4-0 en la ida como anfitrionas y contra el que luego empataron 0-0. El juego de vuelta contra Puerto Cabello será este viernes 8 como visitantes.