El conjunto de los Cardenales de Lara iniciará la novena semana de acción al recibir este miércoles a los Bravos de Margarita desde las 7.00pm en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto
La divisa crepuscular tendrá en la lomita a Williams Pérez, quien intentará darle la conquista 24 de la campaña a su equipo. El derecho presenta marca de 2-1 con un promedio de carreras limpias de 2.49 en cinco salidas.
En sus dos anteriores presentaciones se apuntó el lauro y le han anotado en una ocasión en 11 tramos.
El serpentinero se ha convertido en uno de los ases del club y espera el estratega José Moreno pueda brindarle al menos cinco buenos innings.
Lara tiene una semana complicado al enfrentarse jueves y viernes en la capital a los Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas. Mientras en la jornada sabatina tendrá una doble cartelera ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.
Cuatro de sus cinco enfrentamientos será en calidad de visitante. El elenco local en ese apartado ha jugado mejor fuera de casa en las últimas semanas y tiene marca de ocho conquistas y 11 reveses. De hecho, los pájaros rojos viajarán a la Isla de Margarita para medirse a Bravos, lunes y martes desde las 7.00pm.
El elenco larense se encuentra en buen momento y cuenta con una ofensiva que ha triturado a sus rivales en las últimas semanas. Rangel Ravelo, Henry Urrutia, Alejandro De Aza, Chuck Taylor, Juniel Querecuto, Ildemaro Vargas, Carlos Rivero y Jesús Montero se han convertido en un dolor de cabeza para los contrarios. Lara intentará partir con una conquista para dirigirse a la carretera por varios días en la búsqueda de acercarse a la clasificación.