No ven a Carlos Rafael Brito desde la madrugada del domingo. Sus familiares ruegan a la colectividad y a las autoridades larenses avisar al 0414-3504137 o al 0414-5070464 sobre cualquier novedad que puedan tener de su paradero.
La cuñada del desaparecido, Juana Giménez, contó a EL IMPULSO que la familia pasó la noche del sábado celebrando el matrimonio de la hermana de Carlos Rafael en Villa Bombín Colonial, situado la vía a Yaritagua.
Entre 6:00 a.m. y 7:00 a.m. de este domingo, Brito salió de la fiesta –que ya había terminado- en su Toyota Corolla, del año 87 y color gris, para llevar unos familiares a la Ruezga Norte.
Efectivamente alcanzó a dejar a estas personas en su casa y pretendía retornar a local de festejos para recoger a su hermana, el marido y algunos corotos. Pero nunca llegó.
“Nadie lo ha visto. Él estaba bueno y sano. No bebió nada en el matrimonio porque estaba organizando todo a su hermana para que le saliera perfecto. Se devolvió a buscar lo que faltaba pero a eso de las 9:00 de la mañana la hermana llamó preguntando por él y se le dijo que se había ido de una vez para allá”, contó la cuñada.
Al llamar a su teléfono celular este cae apagado. No hay reportes de accidente de tránsito por la zona.
“Hemos ido y venido de morgue, hospitales y nada. Él pudo haber agarrado por la Ruezga hacia el norte para tomar la Circunvalación y salir a la vía a Yaritagua, pero no sabemos si efectivamente lo hizo”, expuso.
Carlos Rafael es abogado graduado en la Universidad Fermín Toro, tiene 36 años de edad y vive en la urbanización Argimiro Bracamonte de El Cují, donde su esposa e hijas –de 10 y 15 años de edad- esperan por él.
“Primera vez en la vida que él se pierde así. Llamamos a todos sus amigos cercanos y nadie sabe de él”, sentenció.