Prestando el mejor servicio la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren junto a la División de Suministro de Agua, se dio continuidad durante el fin de semana al operativo especial con 30 camiones cisterna para asistir a las comunidades de El Callao y Andrés Bello. Más de 300 familias residentes en la zona norte, parroquia El Cují fueron beneficiadas.
Los habitantes de estas comunidades que se encontraban desasistidas agradecen la impecable gestión de la autoridad municipal, Teresa Linárez y la Jefa de Suministro, Anadiris Durán por brindar repuesta inmediata a solventar la distribución de agua en la zona.
De este modo, Durán indicó “estamos cumpliendo con el esquema de suministro a través de estos operativos exclusivos a todas las comunidades a las cuales el servicio de agua potable no les llega por tuberías, porque aún se mantienen en proyecto para el servicio”.
Asimismo, resaltó que el trabajo de la Alcaldía es atender a la población, no solamente en el tema del agua, sino en diversas peticiones sugeridas por los sectores, por lo que todos los que estamos llevando el compromiso junto a la gestión de la alcaldesa Teresa Linárez, hacemos el más grande esfuerzo por cubrir las necesidades”, culminó Durán.