La delantera venezolana Deyna Castellanos, jugadora de segundo año para las Seminoles de Florida State University en el balompié universitario de primera división NCAA de Estados Unidos, fue elegida al segundo equipo All-American de ese país por la United Soccer Coaches, tras su gran temporada 2017.
Fue la primera vez en su carrera que logra tal distinción y se convirtió en la jugadora 30 de su universidad que logra tal distinción en la historia, tras haber aportado 19 goles para que su equipo fuese líder de la Conferencia ACC y terminase segundo en el ranking de la NCAA a nivel nacional. Además tuvo dos partidos de más de un gol ante UNC Greensboro, Kentucky, Troy, Notre Dame, Ole Miss y Arizona, lo que representa un récord para su casa de estudios.
La venezolana, que también fue una de las tres mejores jugadoras del planeta para la FIFA y finalista del Premio Puskas como autora de uno de los mejores goles del año, hizo historia para la NCAA en ese sentido, ya que nunca habían tenido en ese circuito a una de las mejores tres de la FIFA.
En el segundo, además de Castellanos, figuran Emily Boyd (California), Stephanie Amack (Vanderbilt), Amandine Pierre-Louis (West Virginia), Elizabeth Wenger (Georgetown), Morgan Wolcott (Ohio State), Aline De Lima (Baylor), Vanessa Gregoire (Princeton), Mikaela Harvey (Texas A&M), Paige Monaghan (Butler), Brianna Visalli (Pepperdine), Micaela Abam (West Virginia), Cyera Hintzen (Texas), Alessia Russo (North Carolina) y Maddy Williams (Purdue).