Padres prefieren regalar ropa que juguetes

-

- Publicidad -

“Prefiero regalarle ropa a mi niña, que juguetes” comentó una señora que acompañaba a su hija a probarse unos zapatos en una de las tiendas de la avenida 20, los usuarios que recorren los pasillos de las tiendas solo tocan la mercancía, observan el costo y evitan preguntar, porque el precio de esta temporada los desalienta.

Los precios en el centro de la ciudad varían, algunos sitios ofrecen descuentos o promociones, pero estos son muy poco frecuentes. Existe cierta actividad de transeúntes en la Av. 20, algunos usuarios aprovechan los precios que están de momento porque la nueva mercancía que va a llegar vendrá con nuevos precios incomprables.

- Publicidad -

La ropa ha sido uno de los productos que cada vez se hace más difícil comprar, sin embargo, algunas personas hacen el esfuerzo de reunir el dinero suficiente para no dejar a sus hijos sin regalos. Pese a la situación que arropa a los venezolanos, vendedores ambulantes han tomado sus provisiones para vender más barato y crear alianzas con otras tiendas para que les alquilen el punto de venta.

Estas navidades afectan sin piedad a los caballeros, los calzados alcanzan los 900.000 bolívares, cabe destacar, que la marca de ciertos zapatos no garantiza ser de buena calidad. Las franelas de 350.000 en adelante y los pantalones valen alrededor de 700.000 a 800.000 bolívares, en la mayoría de las tiendas del centro se mantienen estos precios.

Por otra parte, la blusa para damas cuestan entre 280.000 hasta 350.000 bolívares, los calzados varían dependiendo del modelo y la marca. Las zapatillas rondan entre los 180.000 a 300.000 bolívares, mientras que los zapatos altos y con más decoraciones alcanzan los 800.000. Asimismo, los pantalones albergan entre los 500.000 a 600.000 bolívares.

“Considero que hay que aprovechar de comprar antes de navidad, porque no se sabe cuánto será el costo de la nueva mercancía. Las personas preguntan y tratan de llevarse lo más barato, es una situación que nos afecta a todos” comentó una de las vendedoras de una tienda de ropa, que prefirió resguardar su identidad para evitar problemas con la empresa.

La ropa para niños llega a costar 280.000 las franelas, pantalones en 580.000, y los zapatos en 350.000 bolívares. Sin embargo, la inocencia de los pequeños es tanta, que prefieren los juguetes de su personaje favorito que alcanzan los 500.000 el combo. Los carritos medianos en 180.000 y el más grande pasa del millón, las muñecas barbie para las niñas sobrepasan los 350.000 cada una.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia reitera que no reconocerá a Maduro luego del 10 de enero de 2025 si no presenta las actas electorales #30Oct

El canciller colombiano, Luis Gilberto Murillo, reafirmó este miércoles la postura del gobierno de Colombia respecto a las elecciones presidenciales de Venezuela. Según Murillo, su país no reconocerá los resultados de los comicios del 28 de julio de 2024, a menos que las actas sean presentadas antes del 10 de enero de 2025, fecha en la que culmina el actual período presidencial de Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -