El mánager importado de los Leones del Caracas, Mike Rojas, fue suspendido dos desafíos por la junta directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Rojas fue expulsado en el duelo realizado el 22 de noviembre ante los Navegantes del Magallanes. El comunicado de la LVBP indica que “la decisión fue sustanciada de conformidad con lo establecido en el Procedimiento Sumario contenido en la Sección Segunda del Capítulo II de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos”. Por su parte, Rojas, violó según reza el comunicado los artículos 20, “numerales 5°,7°,9°, 23°, y 21, numerales 1° y 3°, del Código de Ética y Disciplina. Rojas fue informado del inicio del procedimiento en su contra el pasado 23 de noviembre”.
Rojas no pudo dirigir este martes y tampoco podrá hacerlo este miércoles. La novena de los Leones del Caracas se encuentra en una gran campaña al estar ubicado en la primera posición de la tabla de posiciones. Caracas está en la cima con marca de 24 lauros y 16 derrotas por lo que Rojas ha logrado hacer el trabajo para la organización.
Aragua anuncia nuevo foráneo
El equipo de los Tigres de Aragua anunció la contratación del importado Danny Ortiz.
El jardinero boricua es paleador zurdo y es uno de los refuerzos del club para esta segunda parte de la campaña.
El toletero pertenece a los Piratas de Pittsburgh y realizó su estreno en la Gran Carpa en el 2017. En triple A terminó con un average de .270 en 110 duelos al anotar 47 carreras, dio 30 tubey y sacó la bola 15 veces del parque con 63 remolcadas. Ortiz pertenece en la liga de Puerto Rico a los Indios de Mayagüez.