Fuertes rumores a través de las redes sociales dan por hecho la destitución de Rafael Ramírez como embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas.
Esta información se presenta en medio de los delicados momentos que vive la estatal petrolera, PDVSA con los casos de corrupción en las que personas ligadas a Ramírez, están involucradas.
En contraste el propio Rafael Ramírez, negó su destitución al periodista del diario Wall Street Journal, Anatoly Kurmanaev, quien a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. “Bueno, Ramírez ahora niega que haya sido removido o le pidieron que renuncie. Dice que permanece en su puesto como embajador de la ONU”, fue el trino del periodista.
Well, Ramirez now denies he's been removed or was asked to resign. Says he remains in his post as UN Ambassador.
— Anatoly Kurmanaev (@AKurmanaev) November 29, 2017
Hasta ahora el gobierno no ha emitido pronunciamiento desmintiendo o confirmando la información.
Fuentes estrechamente ligadas al gobierno venezolano en Washington aseguran que Samuel Moncada, actual Viceministro Para América Del Norte, sería el posible sustituto de Ramírez en la ONU.
Cabe destacar que Ramírez desde hacía varios días venia presentando una serie de disgustos en contra de las medidas económicas implantadas por Nicolás Maduro.
“Quien me ataque a mí debe pensar aunque sea un poquito por qué Chávez me tuvo doce años a su lado”; fue el comentario de Ramírez hacia Varela que hizo molestar a Maduro.