El equipo del candidato a la alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, se trasladó hasta la parroquia Águedo Felipe Alvarado a fin de cumplir con varios compromisos adquiridos.
Se conoció que la ruta comenzó en el caserío El Potrero de Bucare, sectores Caño Limpio y El Alambre; avanzó por el caserío Bucare Abajo, sector San Francisco, para finalizar en el caserío Los Cochinos, sector El Suspiral.
La comisión entregó tanques, uniformes escolares, bastones, canastillas, ventiladores, medicinas, neveras y cocinas.
Liliana Ladino, beneficiaria de un tanque, y otros insumos agradeció “primeramente a Dios y al candidato porque de verdad no esperaba que fuera tan rápida la respuesta, estoy sorprendida de que estén aquí, agradecida porque de verdad ustedes se abocan a las necesidades del pueblo”.
Esta ruta se cumplió luego de realizar un extenso recorrido por el poblado y de haber escuchado y recibido las solicitudes de los habitantes.
Según Reyes Flores esta ruta de la esperanza llegará a todos los rincones de las parroquias de Iribarren.
A la jornada se sumaron el Consejo Comunal Bucare Arriba, el Movimiento Somos Venezuela, UBCH y habitantes de todos los sectores.
Nancy Guarecuco, vocera del Consejo Comunal Bucare Arriba, manifestó, “muy contenta y emocionada de tener al candidato Luis Jonás en la comunidad, donde expusimos nuestras necesidades y él nos prometió darnos respuesta y así ha sido”.
Destacó que en el sector hay una comunidad comprometida con la candidatura de Reyes Flores al 100 %, a fin de asegurarle la victoria y recuperar la alcaldía el próximo 10 de diciembre.
El trabajo se desarrolló de manera alegre, cumpliendo con el objetivo y propósito del gobierno de Luis Jonás Reyes Flores bajo el lema ¡juntos es posible!.