Siete de las ocho personas detenidas en relación a la fuga del Alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fueron liberados anoche después de más de 96 horas recluidos en una sede del servicio secreto sin que se imputaran cargos contra ellos.
“Quedó solamente en prisión la directora de la administración de la Alcaldía mayor” dijo el abogado de Ledezma, Joel García, indicando que aun no ha sido presentada ante tribunales y que se espera que durante el transcurso del día sea trasladada a tribunales para conocer las razones de su aprensión.
Cuatro de los liberados eran vecinos del dirigente político exiliado y el resto están relacionados a la alcaldía metropolitana.
De igual manera, García indicó que “hay una situación irregular con el inmueble del Alcalde, puesto que el SEBIN ocupó el inmueble y no pesa sobre el ninguna medida cautelar dictada por algún gobierno jurisdiccional”asegurando que el hecho es “una medida Arbitraria al igual que las detenciones que estas personas sufrieron”.