Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, la mañana del martes en la avenida principal de la comunidad de El Trompillo, ubicada en la zona norte de la ciudad aprehendieron a un sujeto solicitado por un crimen.
Se trata de Alwis Wilfredo Valera Perdomo, de 22 años de edad conocido como El Will.
Este joven era buscado por los sabuesos del cuerpo detectivesco por su participación en el crimen de Wilcar de la Cruz Rosendo Gordillo, de 18 años de edad. La víctima fatal murió a consecuencia de un disparo en el abdomen.
Según relató en esa oportunidad su tía Eloísa Gordillo, unos sujetos desconocidos lo interceptaron para robarlo y como se resistió le dispararon.
El hecho fue en las adyacencias de su vivienda en el sector Brisas del Norte II de El Trompillo, comunidad ubicada al noroeste de la ciudad.
Tras las investigaciones de los funcionarios determinaron que El Will y un adolescente de 15 años, apodado El Morro, fueron los autores de este crimen. El jovencito ya se encuentra tras las rejas, pues el 9 de marzo del presente año fue detenido por robo agravado.
Crimen al norte
La noche del jueves fue asesinado de un disparo en la cabeza José Perdomo (23), la víctima es del estado Aragua, estaba visitando a la novia y un sujeto ingresó a la morada en los Altos de Jalisco de San Jacinto, zona norte de la ciudad y le disparó.