El Deportivo Lara vive un gran momento en lo colectivo, luego de su demostración categórica ante el Zamora FC (7-3 global) en cuartos, ahora el elenco de casa piensa en la serie semifinal ante Monagas SC que inicia este fin de semana en Maturín. Uno de los más enfocados es el defensa Lenimger Bolívar, quien destacó el ánimo y preparación del grupo.
“Trabajamos de la misma manera que comenzamos, con las mismas ganas y el mismo optimismo de conseguir los resultados. Gracias a Dios el equipo ha estado enfocado, ahora vamos de nuevo contra Monagas, sabemos que son competitivos, actual campeón del torneo pero cada partido es diferente. Aquí hay una serie de jugadores de experiencia que saben cómo jugar este tipo de instancias, la ansiedad no nos consumirá, es una serie de 180 minutos”, aseguró Bolívar al equipo de prensa rojinegro.
Los objetivos del grupo son claros, según el jugador, quien destacan que tienen todo el potencial para poder quedarse con el título al ser uno de los equipos más constantes del año al tener apenas una derrota en 19 cotejos.
El zaguero de 27 años se caracteriza por una buena marca y vocación ofensiva desde los laterales. En lo que va de campaña ostenta un gol.