Más de cinco detonaciones se escucharon en la vereda 19 del sector 3 de la Ruezga Norte, alrededor de las 2 de la madrugada, como la zona es un poco peligrosa, ninguno de los residentes se atrevió a asomarse, fue a las 6 de la mañana cuando muchos salieron a trabajar que se toparon con el cuerpo de un hombre tendido en medio del pavimento.
Se trataba de Sandy Anderson Sánchez Arriechi, de 43 años de edad, a quien se le apreciaron varios impactos en el rostro y de quien los vecinos aseguraron no saber quién era, se pudo conocer que el fallecido, residía en la calle 5 del sector 3 de la Ruezga Norte y se ganaba la vida como mecánico de motos.
A través de familiares se conoció que habría salido en horas de la madrugada, desconocen si habría recibido alguna llamada, pero fue conseguido sin vida a metros de donde reside. Con su muerte quedan huérfano de padre tres niños de 5, 3 y 1 año de edad.
El cuerpo fue trasladado por efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc Lara a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Ocho crímenes
Este fin de semana en Lara se cometieron ocho crímenes, cinco en Iribarren, dos en Jiménez y uno en Palavecino.
Los últimos homicidios fueron cometidos la madrugada de este domingo. A la 1 de la madrugada fue asesinado un adolescente de 16 años de edad a quien le dispararon en el pecho en la comunidad San José Obrero, al oeste de la ciudad. Paralelamente en la calle 39 con carrera 32, en las afueras del Club Olímpico se cometía un homicidio en perjuicio de: José Gregorio Rosales Rivero (24), quien tras sostener una riña fue ultimado. A las 3 de la madrugada asesinaron a Juan Ramón Escalona Pérez (26), de un disparo en el pecho en San José de Quíbor.