Venezuela reúne todos los ingredientes para un colapso. La crisis inflacionaria parece no tener solución, escasez, desabastecimiento se unen a este caldo de cultivo que lamentablemente hunden al venezolano en la desidia.
Todos estos aspectos que marcan la economía venezolana fueron tratados en el programa “Salvados”, de la sexta, durante una entrevista exclusiva con el presidente Nicolás Maduro, en donde se vio muy mal parado ante algunos ejemplos que el conductor del programa, presentó de la manera más didáctica y sencilla ante el primer mandatario.
Maduro reconoció los problemas económicos que existen en el país a los que achacó a la “guerra económica” y a la “persecución financiera” promovida por los Estados Unidos.
Jordi Évole, conductor del programa acorraló a Maduro con preguntas sobre las vicisitudes que tienen que pasar los venezolanos para comprar los insumos básicos en el país. “Somos conscientes de los que lo pasan mal y de los que lo pasan bien. Hemos hecho un gran esfuerzo histórico a pesar de la caída de los ingresos petroleros y del acoso financiero mundial”, fue la respuesta del primer mandatario.
Uno de los ejemplos que el periodista utilizó fue la cantidad de billetes que debe tener un venezolano para comprar un paquete de pañales para niños. Maduro dijo tener indignación ante este flagelo.
#MaduroEnSalvados | Así se siente Nicolás Maduro ante la situación económica de #Venezuela. pic.twitter.com/rR2Mbz7zrt
— Salvados (@salvadostv) November 12, 2017