Lara jugó mal béisbol y perdió estrechamente, 6-5. Caracas le sacó punta a tres errores y ante una ofensiva como la que tienen los capitalinos el daño no tardó en llegar. Raúl Rivero no se presentó en una noche afortunada, de acuerdo a la calidad de siempre. Sin embargo, mereció mejor suerte.
Un corte lento de Taylor y un pasbol provocaron la rayita inicial del visitante. Una rolata para doble play que falló Carlos Rivero en el tercero abrió paso a la segunda de los Leones. Luego, Querecuto debió hacer al menos un out con otro rodado que perdió en el quinto, y Félix Pérez no perdonó sacándola a su mano contraria para tres anotaciones determinantes.
En lo sucesivo, el relevo de Lara únicamente aceptó un hit en 4.1 innings, pero el ataque no pudo remontar porque en la trinchera contraria también se activó un buen pitcheo de retaguardia. El empate estuvo cerca pero no cuajó. Escobar abrió con hit el séptimo y fue out robando.
Después, con dos en bases, Molina emergió por el productivo Quevedo y se ponchó en el octavo. En el cierre, Juan Carlos Gutiérrez dominó a Taylor y Ravelo con Salcedo representando el empate. No se jugó bien a la pelota y por allí se escapó el triunfo ante un club que anda encendido, no perdona errores y le ha ganado los cuatro compromisos a los crepusculares.
Cardenales batalla hoy contra otro club en problemas. Recibirá a los Tiburones de La Guaira desde las 2 de la tarde con Yoanner Negrín en el montículo.